Condiciones Generales

CÓMO COMPRAR
Comprar en la tienda oficial de UD LAS PALMAS S.A.D. es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:
Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.
Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sen correctos.
Selecciona un método de pago: Visa,.
Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
Recibirás un email confirmándote tu pedido.


Serán de cargo del comprador cualquier otro gasto por cualquier concepto tales como gastos de aduanas , despachos, así como cualquier tributo o tasa que grave el producto comprado o el envío a realizar (IGIC, IVA u otros) ,establecido o que se establezca en el territorio del comprador, entendido este como dirección de entrega del envío.
 
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungria, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Paises bajos, Polonia, Portugal, Reino unido, Rep. checa, Rumania, Suecia.
 
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.
 
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí.
 
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de tu nombre de dominio?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de UD LAS PALMAS S.A.D.
 
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de tu nombre de dominio?
En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.
 
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con tienda@udlaspalmas.es
 
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
 
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
UD LAS PALMAS S.A.D. sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con tienda@udlaspalmas.es  
 
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con tienda@udlaspalmas.es
 
FORMAS DE PAGO
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, American Express, y Mastercard.
 
¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones
La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
 
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
 
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
 
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.
 
ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc)

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
Si vives en Canarias, el plazo de entrega es de 3 dias laborables, salvo que el pedido se realice en sabado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer dia laborable posterior al dia de realizacion del pedido. Para destinos como Peninsula, Baleares, Ceuta y Melilla, 5 días laborables, y resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente 10 dias laborables.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío a la Península, Baleares, Ceuta y Melilla son de 9 EUR. 
Los gastos de envío para Canarias son de 5 EUR + IGIC.
Los gastos de envío para Portugal son de 20 EUR.
Para el resto de Europa, los gastos de envío son de 20 EUR + IVA.
 
¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido, introduzca su código de envío en la sección de sua área personal.


¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?
Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido haya sido procesado. 

 
DEVOLUCIONES
 
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para solicitar una devolución online escríbenos a la dirección tienda@udlaspalmas.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), y los detalles de los artículos que quieres devolver.  

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.