Condiciones Generales
CÓMO COMPRAR
Comprar en la tienda oficial de la UD LAS PALMAS es muy sencillo. Sólo ha de seguir los siguientes pasos:
Elija la categoría y sub-categoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
Visualize el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirá una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrá consultar su descripción, composición, referencia y precio.
Seleccione un producto, el número de unidades y añada el artículo a la cesta. A continuación puede elegir seguir comprando o tramitar pedido.
Si quiere seguir comprando, repita el proceso. Si quiere hacer el pedido, haga click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
Introduzca todos los datos que se le solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrese de que sen correctos.
Seleccione un método de pago: Visa,.
Confirme el pedido y proceda, en su caso, al pago.
Recibirá un email confirmándole tu pedido.
Serán de cargo del comprador cualquier otro gasto por cualquier concepto tales como gastos de aduanas , despachos, así como cualquier tributo o tasa que grave el producto comprado o el envío a realizar (IGIC, IVA u otros) ,establecido o que se establezca en el territorio del comprador, entendido este como dirección de entrega del envío.
¿ Cómo puedo añadir nombre y dorsal a la camiseta?
Para añadir nombre y dorsal a la camiseta, deberá llegar a la cesta de la compra, justo debajo del producto aparece una pestaña donde podrán añadir nombre y dorsal. Informamos que los pedidos con serigrafías tendrán una demora de 3 a 4 días más en su prepración.
¿Cómo usar mi descuento de abonado?
Para usar el descuento de abonado debera solicitar un codigo, aportando sus datos de abonado, nombre y dni y recibira el correo con el correspondiente codigo. El descuento de abonado no sera aplicable a otras ofertas o descuentos superiores al 40%.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países bajos, Polonia, Portugal, Reino unido, Rep. checa, Rumania, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.
¿Recibirá el mismo producto que veo en la foto?
Sí.
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de tu nombre de dominio?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirá información sobre las últimas novedades de la UD LAS PALMAS
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de tu nombre de dominio?
En el apartado “Newsletter” podrá darse de baja de manera sencilla. Rellene los datos y seleccione “enviar”.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho su pedido, recibirá un email de confirmación. Si no lo recibiese, contacte con tienda@udlaspalmas.es
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrá eliminar los artículos que no desee siempre y cuando no haya tramitado el pedido.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
UD LAS PALMAS sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente le llega algún artículo con algún defecto contacte con tienda@udlaspalmas.es
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha pedido contacte con tienda@udlaspalmas.es
FORMAS DE PAGO
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, American Express, y Mastercard.
¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones
La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro.
ENVÍOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puede recibirlo en la direccion que elija (domicilio, trabajo, etc)
¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
Canarias, el plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables.(*)
Peninsula, Baleares, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de 8 a 12 días laborables.(*)
Resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente de 15 a 20 días laborables.(*)
(*) Salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío dependen del lugar de destino, Canarias, Península, Baleares, Ceuta y Melilla, Europa o internacional.
¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido, introduzca su código de envío en la sección de su área personal.
¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?
Le enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido haya sido procesado.
DEVOLUCIONES
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para solicitar una devolución online escríbanos a tienda@udlaspalmas.es especificando el número del pedido (que encontrará en el mail de confirmación del pedido), y los detalles de los artículos que desee devolver. Recordar que los productos serigrafiados no admiten devoluciones.
¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tiene un plazo de catorce días desde la realización del pedido.
Comprar en la tienda oficial de la UD LAS PALMAS es muy sencillo. Sólo ha de seguir los siguientes pasos:
Elija la categoría y sub-categoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
Visualize el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirá una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrá consultar su descripción, composición, referencia y precio.
Seleccione un producto, el número de unidades y añada el artículo a la cesta. A continuación puede elegir seguir comprando o tramitar pedido.
Si quiere seguir comprando, repita el proceso. Si quiere hacer el pedido, haga click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
Introduzca todos los datos que se le solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrese de que sen correctos.
Seleccione un método de pago: Visa,.
Confirme el pedido y proceda, en su caso, al pago.
Recibirá un email confirmándole tu pedido.
Serán de cargo del comprador cualquier otro gasto por cualquier concepto tales como gastos de aduanas , despachos, así como cualquier tributo o tasa que grave el producto comprado o el envío a realizar (IGIC, IVA u otros) ,establecido o que se establezca en el territorio del comprador, entendido este como dirección de entrega del envío.
¿ Cómo puedo añadir nombre y dorsal a la camiseta?
Para añadir nombre y dorsal a la camiseta, deberá llegar a la cesta de la compra, justo debajo del producto aparece una pestaña donde podrán añadir nombre y dorsal. Informamos que los pedidos con serigrafías tendrán una demora de 3 a 4 días más en su prepración.
¿Cómo usar mi descuento de abonado?
Para usar el descuento de abonado debera solicitar un codigo, aportando sus datos de abonado, nombre y dni y recibira el correo con el correspondiente codigo. El descuento de abonado no sera aplicable a otras ofertas o descuentos superiores al 40%.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países bajos, Polonia, Portugal, Reino unido, Rep. checa, Rumania, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.
¿Recibirá el mismo producto que veo en la foto?
Sí.
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de tu nombre de dominio?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirá información sobre las últimas novedades de la UD LAS PALMAS
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de tu nombre de dominio?
En el apartado “Newsletter” podrá darse de baja de manera sencilla. Rellene los datos y seleccione “enviar”.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho su pedido, recibirá un email de confirmación. Si no lo recibiese, contacte con tienda@udlaspalmas.es
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrá eliminar los artículos que no desee siempre y cuando no haya tramitado el pedido.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
UD LAS PALMAS sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente le llega algún artículo con algún defecto contacte con tienda@udlaspalmas.es
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha pedido contacte con tienda@udlaspalmas.es
FORMAS DE PAGO
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, American Express, y Mastercard.
¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones
La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro.
ENVÍOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puede recibirlo en la direccion que elija (domicilio, trabajo, etc)
¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
Canarias, el plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables.(*)
Peninsula, Baleares, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de 8 a 12 días laborables.(*)
Resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente de 15 a 20 días laborables.(*)
(*) Salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío dependen del lugar de destino, Canarias, Península, Baleares, Ceuta y Melilla, Europa o internacional.
¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido, introduzca su código de envío en la sección de su área personal.
¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?
Le enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido haya sido procesado.
DEVOLUCIONES
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para solicitar una devolución online escríbanos a tienda@udlaspalmas.es especificando el número del pedido (que encontrará en el mail de confirmación del pedido), y los detalles de los artículos que desee devolver. Recordar que los productos serigrafiados no admiten devoluciones.
¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tiene un plazo de catorce días desde la realización del pedido.